lunes, 23 de julio de 2012

PROBANDO PROBANDO

Llevo unos días intentando encontrar unas etiquetas que me gusten para la ropa. Las etiquetas que generalmente se usan no me gustan (a mí me pican y siempre acabo cortándolas), y para los niños quiero algo que no les moleste, ni que les pique... Esta tarde que Otto y Martín están un poco tranquilos he aprovechado para hacer algunas pruebas caseras. El resultado no es del todo el que quiero, pero me empieza a gustar la idea. Aquí os dejo algunas imágenes de mi tarde de experimentación: me voy acercando!!!








lunes, 16 de julio de 2012

de como empieza todo

Ropa para niños: eso era lo que quería hacer cuando comencé este invierno el workshop de El Estudio de La Casita de Wendy. He disfrutado como una niña y he conocido a gente maravillosa, con la que he aprendido, y sigo haciéndolo, muchísimo.

Después de buscar un tema de inspiración, de decidir una paleta de colores y dibujar siluetas; después de diseñar los estampados y elegir tejidos; después de empezar a conocer el increíble, pero cierto, mundo textil, después de todo eso nace perfect days.

Aquí tenéis una presentación de lo que llamo colección 0. Un adelanto de lo que espero poder enseñaros más ampliamente esta semana en la que, con un poco de suerte, también abrimos tienda online :-)))). ¿Qué os parece?





martes, 10 de julio de 2012

¡Hola! Esto es PERFECT DAYS

perfect days es un sueño que comienza hoy a hacerse realidad: ropa diseñada y hecha a mano para niños de 0 a 6 años. 



Después de un tiempo inmersa en el mundo handmade; haciendo talleres de punto, ganchillo, patchwork, estampación, y algunos cursos de diseño, costura y patronaje, he encontrado en este proyecto que arranca hoy el camino para hacer lo que más me gusta y, además, recuerdar a alguien muy especial: mi abuela.

Los vestidos con cuerpo de ganchillo, los jersey de lana, los calcetines, los pololos... Intentando rescatar algo de todo aquello, y trayéndolo al presente; deseando trabajar con materiales naturales como el algodón, el lino, la lana... y desde la necesidad de crear con las manos poniendo el corazón. Con todos estos ingredientes nace perfect days.







En este blog os iré contando lo que voy haciendo y os mostraré la ropa y complementos que voy creando para "días perfectos". También os hablaré de lo que me inspira y de aquellas cosas que me parecen interesantes. Espero que os guste a todos.

Gracias a Otto y Martín por ser mi inspiración en todo momento. Y como no, gracias a mi niño Diego y ahora a Javier. Os quiero.
Javivi, gracias. Te quiero.